Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d721299210/htdocs/clickandbuilds/ElCastillodePedraza/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d721299210/htdocs/clickandbuilds/ElCastillodePedraza/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d721299210/htdocs/clickandbuilds/ElCastillodePedraza/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
El Castillo de Pedraza | El Castillo
El Castillo de Pedraza | El Castillo
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Castillo

Un lugar donde tus sueños se hacen realidad

ACERCA DEL CASTILLO

 El Castillo de Pedraza te ofrece un lugar de ensueño en el que celebrar el día más importante de tu vida: Tu boda.

También organizamos eventos únicos en un entorno con historia. Si quieres disfrutar de una experiencia única: ¡visítanos!

¿Quieres tener una boda de cuento de hadas?  El Castillo de Pedraza es el lugar ideal para conseguirlo. Celebra tu enlace en un enclave natural privilegiado y disfruta de los más exclusivos servicios. 

¿Quiere crear un evento único e inigualable? El Castillo de Pedraza es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de acto y evento.

Nos encargamos de la organización integral del mismo para que no tenga que preocuparse más que de disfrutar.

HISTORIA

El Castillo de Pedraza es un imponente conjunto arquitectónico con orígenes romanos situado en las tierras segovianas de la ciudad medieval de Pedraza.

El Castillo de Pedraza está considerado como uno de los castillos más antiguos de Europa, ya que existen restos de que fue una fortificación de uso militar para los romanos. Posteriormente, sobre dichos restos, levantaron una fortaleza los musulmanes y durante la Edad Media se cometieron múltiples reformas para ser posteriormente restaurado por los nobles que lo regentaron e incluso por su último dueño, el pintor Ignacio Zuloaga, que lo adquirió en 1926, creando en él su taller que actualmente es visible al público en el denominado Museo Ignacio Zuloaga.

La construcción cuenta con una imponente torre del homenaje, un gran muro defensivo  unido a ella, un muro exterior con cañoneras. Además, cuenta con una ubicación excepcional al estar rodeado casi en su totalidad por un precipicio.

ESPACIOS

En el exterior dispone de tres patios exteriores en los que existe la posibilidad de instalar carpas y hacer eventos al aire libre.

  • Un patio de Armas con una extensión de 800 m2 y capacidad para 1.500 personas depie.
  • Un patio Principal, con una extensión de 468 m2 y  capacidad para 750 personas depie.
  • El patio Misa de Campaña, con una extensión de 630 m2 y capacidad para 750 personas depie.
  • Amplio parking exterior al Castillo donde los asistentes e invitados podrán aparcar sus vehículos.
    • La vivienda o salón interior es un espacio en el que es posible realizar reuniones de empresa, cenas o comidas exclusivas para unas 40 personas sentadas en un entorno inigualable.
    • El “Estudio del pintor Ignacio Zuloaga” que está situado en la zona privada del Castillo.